Bienvenidos al blog del tradicional viaje de estudios a Italia del Colegio Cardenal Xavierre - Dominicos Zaragoza.

Este curso 2021-2022 ha sido un poco especial y ahora realizamos nuestro tradicional recorrido visitando un montón de ciudades interesantes: Milán, Verona, Venecia, Padua, Lucca, Pisa, Florencia, San Gimignano, Siena, Roma y Tívoli.

¡Y lo vamos a contar todo por aquí! ¿Querríais acompañarnos? Podéis hacerlo con vuestros comentarios.

domingo, 10 de abril de 2011

LA SALIDA, SEGÚN LO PREVISTO

¡Llegó el día "D"!

Habíamos quedado a las 15:40 para salir a las 16.00 hrs. Todo el mundo acudió con puntualidad británica.

Algunos habían guardado los pasaportes en la maleta, "por si se pierde" ¡Ayayayayay....!

Risas nerviosas, alguna "lagrimilla" de las mamás, ganas de salir.... "la experiencia va a ser fantástica". Así lo aseguraba un ex-alumno que hizo el viaje hace dos años, que acompañaba a su hermana, quien iba a hacer el viaje este año. "Me subía al bus sin dudarlo" comentaba Gonzalo. Mientras, Carmen junto con dos alumnos más iban a buscar las agendas del viaje y el botiquín al Cole.

Jesús y Gloria acababan de puntear la lista de participantes y daban la voz que iniciaba las despedidas de los familiares.

Y a las cuatro en punto, Antonio y Rodolfo, los chóferes de Therpasa habituales en este viaje (¿sería el viaje lo mismo sin ellos?), cerraban los maleteros, se hacían un guiño y arrancaban el bus. ¡LA EXPERIENCIA ACABABA DE COMENZAR! Destino, Milán.

¡NO OS PERDÁIS LAS CRÓNICAS DEL VIAJE! ¡PROMETEN TRANSMITIR MUCHAS ANÉCDOTAS Y EMOCIONES!







2 comentarios:

ana dijo...

Hola a todos: este viaje que realizais trae gratos recuerdos a esta familia: Joaquín realizó el mismo viaje de estudios con el P.Isidoro hace más de treinta años y Jorge en el 2004 (nevó en Venecia!!!!), pero todos lo pasaron estupendamente, como seguro lo estareis pasando vosotros.Seguimos vuestras noticias con interés.
Besos.Ciao.

Anónimo dijo...

Hola, soy Gonzalo desde Zaragoza, ya que desgraciadamente no me dejó subir Mediavilla el viernes al autobús. Espero que estéis todos disfrutando el viaje tanto como lo disfruté yo. Un beso Amanda, pórtate bien y no le déis mal al pobre Mediavilla. Un saludo de la familia Hernández Luna