Bienvenidos al blog del tradicional viaje de estudios a Italia del Colegio Cardenal Xavierre - Dominicos Zaragoza.

Este curso 2021-2022 ha sido un poco especial y ahora realizamos nuestro tradicional recorrido visitando un montón de ciudades interesantes: Milán, Verona, Venecia, Padua, Lucca, Pisa, Florencia, San Gimignano, Siena, Roma y Tívoli.

¡Y lo vamos a contar todo por aquí! ¿Querríais acompañarnos? Podéis hacerlo con vuestros comentarios.

sábado, 16 de abril de 2011

LA HORA DE LLEGADA A ZARAGOZA

La hora estimada de llegada a Zaragoza es las 16.55 hrs, no las 16.00 hrs. Esperamos veros allí cuando subais a recoger a los chicos/as

4 comentarios:

Rosa dijo...

Jesús, quiero entrar en el blog para despedirme porque reconozco que esta tarde estabamos toda la familia muy nerviosa, sobre todo yo, por la llegada y el viaje en avión y aunque te hemos visto de lejos, como estabas siendo recibido muy efusivamene y rodeado de gente no nos hemos atrevido a acercarnos para decirte lo realmente agradecidos que estamos toda la familia por este viaje. Carlos está emocionado por todo lo que ha visto y aprendido, así como por la relación que dice que se ha creado entre el grupo, que es algo que les quedará para siempre.
Yo tengo que decir que intuía que el viaje era algo especial, ahora se que era aún mejor de lo que nunca hubiera imaginado, ha superado todas las previsiones, me faltan palabras para agradecer esto, y la guía, que está hecha con todo cariño, y que desde luego utilizaremos en todos nuestros futuros, espero, viajes a Italia.
Bueno, ya ves que nuestro entusiasmo es total, espero que esta reacción que supongo tenemos todos los padres te dé ánimo para continuar haciéndolo muchos años más.
La única pena es que Carlos sea totalmente de ciencias y no pueda recibir las clases de arte que debes dar, pero gracias a este viaje se que ha tenido una toma de contacto con el arte que le servirá para toda su vida, ya he visto que ha apreciado en el viaje cosas que nunca imaginé y lo considero absolutamente positivo, y el culpable esta claro que has sido tú.
Bueno, en definitiva, quería darte infinitas gracias tanto de mi parte como de Juan Carlos, mi marido.
Esta extensión se debe a que no me gusta el futbol y como puedes imaginar en casa ahora no se hace otra cosa y además creo que tengo algo de "mono" de escribir en el blog.
Un abrazo fortísimo de parte de esta familia Manzano Senra.
Espero que coincidamos algún día para poder agradecértelo personalmente.
Cuando hagas algo para padres cuenta incondicionalmente con nosotros.

Unknown dijo...

Echamos de menos Italia :(

Maite Puri dijo...

La familia Monge Puri no se despide de tu blog porque tiene la intención de entrar varias veces más para ver que fotos "cuelgas" y que resumen haces del viaje, si lo haces claro, pero si quiere aprovechar estas líneas para daros las gracias una vez más y de corazón a tí, a Gloria,a Carmen a Rodolfo y a Antonio por hacer posible este viaje que los chicos nunca olvidarán.

Carmen dijo...

Buenas tardes a tod@s!! ¿ya hemos descansado no? No he podido dejar de leer el blog y volver a emocionarme con las fotos y los comentarios y, bueno, quería traer a mi memoria imágenes que voy a transformar en agradecimientos. A Jesús: gracias por demostrarnos que la pasión por la docencia y por el arte es intrínseca a tu persona...gracias!. A Gloria: gracias por ser quien eres, por confiar y estar ahí siempre y, sobre todo, por hacer de la Filosofía un camino próspero dentro de la educación y de lo cotidiano. Pero, sin duda, todo esto no tendría sentido sin vosotros, los alumnos. Gracias chic@s porque os habéis portado estupendamente y habéis demostrado cada día una pasión increíble y un ánimo digno de los más virtuosos...además nos hemos reido muchísimo!!!! Rodolfo y Antonio han contribuido a ello sin lugar a dudas...muchos besos para ellos también.
Y gracias padres y colegio Cardenal Xavierre por darme la oportunidad de viajar y cuidar a vuestros hijos y alumnos, para mi ha sido un auténtico placer.
Un fuerte abrazo, Carmen.
P.D: para ti también Carmina...