Bienvenidos al blog del tradicional viaje de estudios a Italia del Colegio Cardenal Xavierre - Dominicos Zaragoza.

Este curso 2021-2022 ha sido un poco especial y ahora realizamos nuestro tradicional recorrido visitando un montón de ciudades interesantes: Milán, Verona, Venecia, Padua, Lucca, Pisa, Florencia, San Gimignano, Siena, Roma y Tívoli.

¡Y lo vamos a contar todo por aquí! ¿Querríais acompañarnos? Podéis hacerlo con vuestros comentarios.

viernes, 8 de abril de 2011

¡¡¡ HOY ES EL GRAN DÍA !!!
TEMPLEMOS LOS NEEERVIOOOOOSSSSSS ... QUE NOS VAMOS A LAS 16 HORAS...



RODOLFO Y ANTONIO YA ESTAN PREPARADOS .... JESÚS, GLORIA Y CAAAAARMEN TAMBIÉN ...
NOS ESPERAN 18 HORAS DE VIAJE ... PERO MERECERÁ LA PENA ...
¡¡¡ FIJO !!!




Recordar que mañana vemos Milán por la mañana y Verona por la tarde ... Llegaremos a cenar y a dormir a Lido di Jesolo el sábado ... cuando nos organicemos subiremos las primeras fotos al blog y nuestros primeros comentarios ...



¡¡¡ PONERNOS COMENTARIOS ... QUE SE LOS LEEREMOS A LOS CHIC@S AL DÍA SIGUIENTE CAMINO DE VENECIA ...!!!

CI VEDIAMO PRONTO....

MMMMUUUUUAAAACCCCCC .....

9 comentarios:

LOLA dijo...

Hola a todos, me hubiera gustado llegar antes para despedirme en condiciones pero no ha sido posible. Ya ha llegado el día y las caras que he podido ver por las ventanillas mostraban unas enormes ganas de partir y de disfrutar. Buen viaje, ahora toca relajarse y saborear cada uno de los momentos de esta experiencia. Un abrazo. LOLA.

Rosa dijo...

Estoy tan emocionada con este viaje que es cómo si estuviera yo misma allí, no hago más que pensar en qué estareis haciendo en cada momento.
Espero que cuando os lean esto hayais dormido bien y esteis preparados para enfrentaros a Venecia, dicen que el Gran Canal es la calle más bonita del mundo, estoy de acuerdo.
Gracias por el blog y a todos los que hacen posible este viaje.
Muchos besos a todos: Rosa Senra (madre de Carlos Manzano).

Emilia Ambrosi dijo...

Ya sabemos que habéis llegado muy bien y que todo va perfecto. Seguid pasándolo bien que os lo merecéis. Comentar también el fabuloso partido de Balonmano que han hecho los compañeros de Alfonso y Carlos. Han ganado de 7 (24-31).Os han echado mucho de menos !!!!!!!!!!,pero nos hemos encargado de que todos sepan que estáis muy pendientes del equipo.Ya queda menos para estar en el Sector Nacional!!!
Aupa Balonmano Dominicos!!!

Viva la bella Italia!!!!

Mayte( Baeta) dijo...

¡animo chicos que ya pasó lo peor!
Mañana Venecia ¡qué bien!
A ver si vemos alguna foto vuestra...
Muchos besos para todos

Maite Puri dijo...

Una de las peliculas de mi vida es "Anónimo veneciano", es una pelicula muy triste pero preciosa con un concierto de oboe que es una de las piezas maestras para este instrumento. Si a alguno de vosotros le "cala" Venecia os animo a verla. El protagonista es músico de Ls Fenice y la fotografia es espectacular.
Un beso muy fuerte y ánimo que todavia os queda lo mejor.

Unknown dijo...

buenas chavales. espero que os lo esteis pasando muy bien.
aunque supongo que ya lo sabreis , en el balonmano , emos ganado al cai B de 4 o 5 y gracias a esta visctoria pasamos al sector de ESPAÑA. alfonso , manzano , os espero para jugar ese sector eee.
cuidaos

Anónimo dijo...

Pasarlo bien chicos que yo todavía me acuerdo de mi viaje de estudios
Un besico Amanda (su madre)

Angel Luís dijo...

!Que envidia! Gran reportaje fotográfico. Parece de veras que lo pasáis muy bien. Disfrutar de la vechia Italia, merce la pena. Gran peinado de nacho a lo Justin Beaber. Que la fuerza os acompañe y buenas pizzas y gelatos. A rivederchi roma....

Anónimo dijo...

pilaaaar soooy andreeaa otraa veez!!!! un diiaa paraaa verteee :)quee ganas por dioss... bueeno chicos que ahora si que ya no os queda nada de nada... ya empieza la cuenta atrás.. :P disfrutar de lo último y os deseo un muy buen viaje.. PILAR NO MIRES POR LA VENTANILLA EN EL AVIÓN... jajaja no tee pongas nerviosaa quee luego pasa lo quee pasa eentendido? jaja tu yaa me entiendes... ^^ quee semana hemos pasado sin ti Jesús... sin casi deberes, con clases libres.. increible jaja un besitoo paraa todooss tequierooooooo Pilarr!!!