Bienvenidos al blog del tradicional viaje de estudios a Italia del Colegio Cardenal Xavierre - Dominicos Zaragoza.

Este curso 2021-2022 ha sido un poco especial y ahora realizamos nuestro tradicional recorrido visitando un montón de ciudades interesantes: Milán, Verona, Venecia, Padua, Lucca, Pisa, Florencia, San Gimignano, Siena, Roma y Tívoli.

¡Y lo vamos a contar todo por aquí! ¿Querríais acompañarnos? Podéis hacerlo con vuestros comentarios.

lunes, 22 de abril de 2013

LEGAMOS A LA TOSCANA

Ha sido un día cargado de emociones. Abandonamos el VENETO con pena y nos dirigimos a la TOSCANA. Tenemos por delante LUCCA y PISA. Todo va estupendamente y felicitamos a nuestros alumnos/as por el comportamiento de todos estos días y lo bien que nos cuidan... Ya empiezan a darse cuenta del carácter inolvidable que adquiere el viaje... Os dejamos con sus comentarios... Mañana nos toca Florencia... Buenas noches a todos...

LOS PROFES

Comenzamos el día con un despertar temprano, 6:30 en pie.

Preparamos todo y después nos disponemos a viajar durante cuatro horas en el bus hacia Lucca. Allí disfrutamos de las fantástica fachadas de sus iglesias y de su majestuosa catedral.

Después de comer nos despedimos tras la actuación de flamenco por David y Nadal. Una vez en Pisa disfrutamos del Baptisterio y su preciosa acústica, el Duomo y sus púlpitos, el campo santo con su Prado verde y por último nos hacemos la típica foto sujetando la torre inclinada.

Ya estamos en el hotel para descansar y disfrutar disfrutar de la Toscana. Un saludo a todos.












8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola tata Laura, somos Andrea y Carlota. Vemos que os lo estais pasando genial. Que envidia!!. Cuando seamos mayores nosotras tambien iremos de viaje con nuestros compis.
Te queremos mucho. Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Víctor, Rebeca y Gonzalo:

Que maravilla, esto si que es información casi en tiempo real!!! Nos sentimos en Italia con vosotros, sois estupendos. Gracias por lo bien y rápido que nos tenéis informados.

Un besazo muy fuerte para todos y le dais uno de nuestra parte para Adriana.

Anónimo dijo...

Carlota y Miguel:

Adri,pero que envidia de viaje!!aquí algunos estudiando.... y viendo el blog!!a pleno detalle!, pásatelo genial y disfruta mucho de estos días que los recordarás siempre!!

pdt: que no te vemos en las fotos!! que una chica tan guapa no se ponga en primera fila.... :P jej

Un besito de parte de todos!!! a la vuelta querremos más detalles todavía!!

Anónimo dijo...

El Tito Juan(Tito Giovanni, Las Lomas): Buona matina, buon pomeriggio, buona sera, buona notte, buon viaggio. Roma el amor del mundo.
Un beso grandote para Adriana.

Carlos Esteban dijo...

Hola!! os lo estais pasando bien?
Italia debe de ser preciosa.
Soy Elena de 5º de primaria y os deseo que lo paseis genial.
Besos y un abrazo a todos!!

Maria and family dijo...

Hola, Paula, soy Maria, te vemos en las fotos. Italia debe ser muy bonito. Te lo estaras pasando genial. Papa y Mama dicen que disfrutes de ese viaje tan especial con tus compis.Muchos besitos. Muak.

Anónimo dijo...

Hola, Paula, soy Maria, ya veo en la fotos que te lo estas pasando genial. Que morruda!!! Y me gustan mucho. Los papas dicen que disfrutes mucho de este viaje con tus compis. Un fuerte besote.MUAK.

Anónimo dijo...

MARIA PARA PAULA
Hola, Paula, Soy Maria. Ya he visto las fotografias y veo que te lo estas pasando genial, ¡Qué morruda! Los papas dicen que disfrutes de esta viaje tan guay con tus compis. Muchos besos, MUAK.