Bienvenidos al blog del tradicional viaje de estudios a Italia del Colegio Cardenal Xavierre - Dominicos Zaragoza.

Este curso 2021-2022 ha sido un poco especial y ahora realizamos nuestro tradicional recorrido visitando un montón de ciudades interesantes: Milán, Verona, Venecia, Padua, Lucca, Pisa, Florencia, San Gimignano, Siena, Roma y Tívoli.

¡Y lo vamos a contar todo por aquí! ¿Querríais acompañarnos? Podéis hacerlo con vuestros comentarios.

domingo, 21 de abril de 2013

Hoy nos hemos levantado media hora antes que ayer, pero tampoco se nos ha hecho muy duro, lo peor vendrá mañana que nos tenemos que levantar a las 6'30h como tarde.
Salimos del hotel a las 7y30 y fuimos en el bus hasta el parking Tronchetto para coger el Vaporetto que nos dejaría en Venecia. Nada más llegar a Venecia fuimos al Palacio Ducal ya que estaba lloviendo, era precioso. Al acabar la visita ya había dejado de llover y fuimos andando hasta el puente Rialto para hacernos unas fotos y desde ese punto nos dejaron el día libre, nos separamos en grupos según como nos ibamos a montar en las gondolas después y fuimos a comer. Comimos muy bien, y después fuimos a coger las gondolas, al terminar el paseo algunos fuimos a la basilica de San Marco, como nos recomendó María a los de dibujo (¡tenemos una foto para ti!)
Después estuvimos todos juntos en la piazza de San Marcos haciendo tiempo, tomándonos helados y capuccinos y haciendo algunas compras. A las 6y45 quedamos en el embarcadero para coger el Vaporetto de vuelta a "terra firme" para volver al hotel.
Un besito a todos!!
Myriam, Jimenez, Andrea y Laura



Laura Aguilar.

4 comentarios:

Paularnas dijo...

El primer mensaje recibido de Paula, a las 8:30 de la mañana nos decía " estoy tomándome un capuccino en Mónaco". Y nosotros a trabajar. No hay derecho. El próximo viaje nos vamos los padres, ja,ja,ja.
Un abrazo para todos, especialmente para los sufridores de los profes. Y un besico muy fuerte para nuestra Paula.

Jaime Jr. dijo...

Para Myriam:
Hola soy tu primo el machote, te veo en las fotos muy guapetona y te quiero decir que te quiero mucho mucho mucho!!! Hala maja a disfrutar. Besitos.

Silvia y Jaime dijo...

Para Myriam:
Mmmmmmmmyyyyyyyrrrriiiaammm!!!!!!!!Vemos y sabemos que te lo estás pasando fenomenal que siga así. No seas vaga y escribe en el whatsapp de la familia que estamos esperando a que nos cuentes cosas. Por cierto Kami también te saluda.BEEEEEEESSSSSOOOOOOOOSSSSSSS
Recuerdos de Jaime para Gloria, Jesús, Carlota y a todoooooossss los que vais de viaje.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! Soy Marta la prima de Myriam
No sabéis la envidia que me dais :( lo que daría por poder volver a repetirlo con todos los de mi clase.
Disfrutar de cada día porque es un viaje increíble y lo recordareis siempre!!
Besos para Mediavilla y Gloria que hacéis posible año tras año el viaje, a mis monitores Borja, David, Juan, Langarita y Jorge y por supuesto para tiii Myri pasaroslo genial y hacer muchas fotos.