Bienvenidos al blog del tradicional viaje de estudios a Italia del Colegio Cardenal Xavierre - Dominicos Zaragoza.

Este curso 2021-2022 ha sido un poco especial y ahora realizamos nuestro tradicional recorrido visitando un montón de ciudades interesantes: Milán, Verona, Venecia, Padua, Lucca, Pisa, Florencia, San Gimignano, Siena, Roma y Tívoli.

¡Y lo vamos a contar todo por aquí! ¿Querríais acompañarnos? Podéis hacerlo con vuestros comentarios.

martes, 24 de abril de 2012

POR FIN HEMOS PODIDO ACTUALIZAR EL BLOG!!!!!!!!

nos tenéis que perdonar, pero ayer tuvimos algún problema de conexión y no pudimos actualizar el blog. Pero bueno, ya está solucionado, así que os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que lo estamos pasando y los comentarios del viaje que ayer nos dejaron algunas chicas.

Por ciero, tenemos que agradecerle al fotógrafo oficial del viaje (Eduardo) su magníficas fotos.
Un besazo para todos de parte de todo el staff y seguid escribiendo comentarios para que podamos publicarlos.
P.D: mañana partimos para Siena y San Gigminano donde nos despediremos de la Toscana.

Buenas a todos desde el hotel de Florencia. Hoy ha sido un día intenso. Hemos amanecido a las 6:15 AM para, después de desayunar, ir a dar un paseo por la playa de Lido.

Tras unas horitas de viaje, hemos llegado a Pisa y hemos visitado la plaza más turística, donde nos hemos hecho fotos con la torre. Además, hemos entrado en el Vatistero para disfrutar de la perfecta geometría de su estructura.

También hemos estado en la catedral y en el Campo Santo de esta preciosa ciudad. Por la tarde hemos visitado Lucca, un lugar con mucho encanto. Hemos visitado el Duomo y otros sitios característicos de la zona.

Cuando nos han dado tiempo para visitar Lucca, libremente, nos hemos tomado un delicioso “gelato”. Ahora estamos en un confortable hotel en Florencia, ciudad que será nuestro próximo destino en Italia.

Un beso muy grande de parte de todos y ciau!!!!