Bienvenidos al blog del tradicional viaje de estudios a Italia del Colegio Cardenal Xavierre - Dominicos Zaragoza.

Este curso 2021-2022 ha sido un poco especial y ahora realizamos nuestro tradicional recorrido visitando un montón de ciudades interesantes: Milán, Verona, Venecia, Padua, Lucca, Pisa, Florencia, San Gimignano, Siena, Roma y Tívoli.

¡Y lo vamos a contar todo por aquí! ¿Querríais acompañarnos? Podéis hacerlo con vuestros comentarios.

lunes, 10 de mayo de 2010

¡¡¡YA ESTAMOS EN CASA!!!

Tras una semana inolvidable ... y un viaje de regreso estupendo (a pesar de las cenizas del volcán) hemos llegado aproximadamente a las 9 de la mañana a nuestro colegio.
Allí estaban las familias esperando a sus chicos/as ... con ganas de verlos y de abrazarlos.
La verdad es que ha sido un viaje fantástico ... además de divertirnos, de ver montones de cosas, de disfrutar con los paisajes, la gastronomía y la cultura de este maravilloso país que es Italia, hay que felicitar a nuestros chicos/as:

HAN SABIDO ESTAR A LA ALTURA DE LA PROPUESTA QUE LES HICIMOS...



El STAFF del viaje está muy satisfecho ... así da gusto realizar actividades ... lo que demuestra una vez más que si las cosas se plantean correctamente se pueden realizar viajes de estudio que nunca olvidaremos... la educación, la cortesía y la responsabilidad no están reñidas con la diversión, el aprendizaje y la cultura ... Este viaje lo demuestra.

Y mañana ... después del merecido descanso ¡¡¡ Todos a clase!!! para seguir con nuestra actividad cotidiana y recordar los estupendos momentos que hemos vivido juntos.

Gracias a todos, Padres y Madres, por haber depositado vuestra confianza en nosotros; gracias a Viajes Halcón (Fernando) que ha hecho posible llevar a cabo este proyecto un año más, gracias al Colegio, que sigue apostando por una actividad de este tipo; también al AMPA, que siempre nos apoya y nos financia en la medida de sus posibilidades ... a Therpasa con ese pedazo de conductores (Rodolfo y Antonio) que siempre nos hacen el viaje tan agradable cuidando de nosotros y apoyando en todo lo que pueden y, personalmente, muchísimas gracias a Gloria, Carmina y Beatriz, que se han portado como unas auténticas campeonas, estando en todo momento pendientes de los chicos/as y con las que uno se puede ir al fin del mundo ...


Hemos hecho risas, hemos caminado casi hasta la extenuación, hemos visitado paisajes y monumentos que permanecerán en nuestra retina para siempre... y seguro que algún día retornaremos a Italia para revivir este "pedazo" de viaje...

Allí rememoraremos el SCHEPPERS, a Cristina y su visita del Vaticano, la lluvia y la bruma de la entrañable Florencia, el cuerpote del David, los paseos por Lucca, Siena, Pisa y Verona (a la velocidad del rayo), el ensueño de un viaje en góndola o la degustación de una pizza en buena compañía... y seguro que nunca olvidaremos a...
Vicceeeennnnzoooooooo ....


Bella Italia ... Ci vediamo pronto ...


Un beso muy fuerte para todos
Jesús Mediavilla



1 comentario:

Bea Marzo dijo...

Grande Jesús, graaaaande