Bienvenidos al blog del tradicional viaje de estudios a Italia del Colegio Cardenal Xavierre - Dominicos Zaragoza.

Este curso 2021-2022 ha sido un poco especial y ahora realizamos nuestro tradicional recorrido visitando un montón de ciudades interesantes: Milán, Verona, Venecia, Padua, Lucca, Pisa, Florencia, San Gimignano, Siena, Roma y Tívoli.

¡Y lo vamos a contar todo por aquí! ¿Querríais acompañarnos? Podéis hacerlo con vuestros comentarios.

viernes, 27 de abril de 2018

ARRIVEDERCI ROMA...

Que pena nos da ... pero el viaje toca a su fin ... regresamos a casa habiendo vivido una experiencia maravillosa ... han sido unos días intensos en los que hemos aprendido tantas cosas... gracias mil a todos por habernos seguido estos días ... y felicitaciones a los chicos/as por el magnífico viaje que han realizado... BRAVO... 

 uando lleguemos a Barcelona mandamos whassap para ir concretando la hora de llegada..: el domingo a las 9:00 de la mañana llegarán las maletas al cole... 💋💋💋🇮🇹🇮🇹🇮🇹














4 comentarios:

Familia Barcelona-Soria dijo...

Sí, qué pena... ¡pero en todas las casas tenemos ya ganas de veros!!! Tened buen vuelo y buen viaje en bus. Gracias por habernos mantenido tan bien informados. Un abrazo: enseguida nos vemos.

Unknown dijo...

Bonito final. EL panteón y San Luis de los franceses!!!!!!
Nuestros chicos no podían tener mejor profesor!!!
Buen viaje
:)

Unknown dijo...

Que buen final: El Panteón y San Luis de los Franceses!!!!
Enhorabuena al profesor!!!!
BUEN VIAJE
:)

Unknown dijo...

Muchas gracias por todo, por acompañarlos al viaje, por enseñarles tantas cosas, por cuidarlos y en definitiva por hacerles vivir un viaje inolvidable, lo recordarán siempre!!!Gracias!!!!!