Bienvenidos al blog del tradicional viaje de estudios a Italia del Colegio Cardenal Xavierre - Dominicos Zaragoza.

Este curso 2021-2022 ha sido un poco especial y ahora realizamos nuestro tradicional recorrido visitando un montón de ciudades interesantes: Milán, Verona, Venecia, Padua, Lucca, Pisa, Florencia, San Gimignano, Siena, Roma y Tívoli.

¡Y lo vamos a contar todo por aquí! ¿Querríais acompañarnos? Podéis hacerlo con vuestros comentarios.

miércoles, 26 de febrero de 2014

BUONA SERA RAGAZZI...(Y PAPIS Y MAMIS QUE HACEIS POSIBLE ESTA ACTIVIDAD)... 

Hoy es un dia pelín triste para mí... ya sabéis que ayer tuve que estar por la tarde en el hospital por un cólico renal... y muy a mi pesar y teniendo en cuenta la opinión de los médicos, no puedo ir a Italia con vosotros... 

Pero estoy convencido que os lo vais a pasar fenomenal, porque el viaje está preparado y Gloria y Carlota lo conocen igual de bien que yo y os aseguro que la experiencia será inolvidable... 

Yo os seguiré todos los días desde casa, así que subir muchas fotos y contarme lo bien que os lo pasáis... Me hubiera gustado compartir con vosotros estos días, porque sois una promoción estupenda... 

Cuidar el viaje, a las profes, a Rodolfo y Antonio y darle a Italia un beso de mi parte y tirar por mi una moneda en la Fontana de Trevi para que pueda regresar pronto a la Ciudad Eterna... 

DAI RAGAZZI... BUON VIAGGIO A TUTTI... E CI VEDIAMO PRONTO...

No hay comentarios: