Bienvenidos al blog del tradicional viaje de estudios a Italia del Colegio Cardenal Xavierre - Dominicos Zaragoza.

Este curso 2021-2022 ha sido un poco especial y ahora realizamos nuestro tradicional recorrido visitando un montón de ciudades interesantes: Milán, Verona, Venecia, Padua, Lucca, Pisa, Florencia, San Gimignano, Siena, Roma y Tívoli.

¡Y lo vamos a contar todo por aquí! ¿Querríais acompañarnos? Podéis hacerlo con vuestros comentarios.

martes, 3 de marzo de 2009

Últimas noticias del Viaje...

Ya sabemos la hora de los vuelos a Italia: el sábado 18 de abril el vuelo FR 9882 con destino a Roma sale de Zaragoza a las 17.15 horas y llega al aeropuerto de Ciampino (Roma) a las 19.20 horas. Por lo tanto habrá que presentarse en el aeropuerto de Zaragoza con una hora de antelación (16.15 horas) y se recomienda no portar objetos metálicos ni bolsas de aseo; los alumnos pueden llevar una pequeña mochila o bolso de mano; si hiciera falta algún tipo de trámite médico o sanitario antes de subir al avión se realizará en ese momento (medicaciones o tratamientos especiales).

El regreso desde Milán (aeropuerto de Bérgamo) hacia Zaragoza tiene prevista su salida en el vuelo FR 4633 a las 16.00 con llegada a Zaragoza a las 17.50 hrs.

Como ya sabeis el equipaje viajará en el autobús de THERPASA y será recogido, y depositado a la vuelta, en el Colegio. Avisaremos con antelación las fechas y horarios previstos para estos eventos.

También disponemos de las direcciones web de los hoteles donde nos vamos a alojar; como podeis ver ya están en el blog. Consultarlas desde casa y comprobar la calidad de sus instalaciones; en alguno de ellos llevamos alojándonos bastantes años; en este sentido repetiros a todos lo importante que es respetarlos y conservarlos para el futuro por lo que un comportamiento responsable de todos es fundamental para que el viaje siga siendo una realidad.

No hay comentarios: