Bienvenidos al blog del tradicional viaje de estudios a Italia del Colegio Cardenal Xavierre - Dominicos Zaragoza.

Este curso 2021-2022 ha sido un poco especial y ahora realizamos nuestro tradicional recorrido visitando un montón de ciudades interesantes: Milán, Verona, Venecia, Padua, Lucca, Pisa, Florencia, San Gimignano, Siena, Roma y Tívoli.

¡Y lo vamos a contar todo por aquí! ¿Querríais acompañarnos? Podéis hacerlo con vuestros comentarios.

martes, 24 de marzo de 2009

ATENCIÓN NUEVAS NOTICIAS: CAMBIO HORARIO EN LOS VUELOS y ÚLTIMAS GESTIONES

Atención familias: Ryaner ha ajustado y reprogramado sus horarios de vuelos para el mes de abril. Nuestro vuelo a Roma cambia de hora. Salimos de Zaragoza a las 16.20 y llegamos a la "Ciudad Eterna" a las 18.25. Por este motivo la cita en el aeropuerto de Zaragoza con los alumnos también cambia: nos veremos a las 15.00 para preparar el embarque.

El regreso a Zaragoza NO experimenta cambios.

Gestiones Tarjetas Sanitarias

Las familias de los chicos que pertenezcan al régimen de la Seguridad Social (SALUD en Aragón) tienen que preguntar en su centro de Salud dónde deben gestionar la tarjeta sanitaria EUROPEA. Se obtiene en el acto y es necesario presentar la tarjeta sanitaria individual que utilizamos en el Centro de Salud.

Las familias que pertenezcan a un régimen privado o público diferentes (MUFACE, SANITAS, ASISA, ADESLAS, etc.) deben preguntar a sus compañías el protocolo a seguir en caso de atención sanitaria y cómo han de realizarse los pagos y justificaciones de los gastos. Sería interesante que nos trajerais fotocopiada la tarjeta del titular y las condiciones generales (en caso de existir este tipo de documentos). Si hay dudas nos podemos ver en el cole durante los recreos (11-11.30h) o enviar un e-mail a mediavillaitalia@gmail.com (dirección de correo oficial del blog).
A lo largo de esta semana y la que viene hay que tener solucionado este aspecto.

El precio final del viaje os lo comunicaremos a principios de la semana próxima; también colgaremos la autorización final con las normas del viaje que deberá ser firmada por los padres y el alumno (DNIs incluidos y aunque el alumno/a ya tenga cumplidos los 18 años). En esta autorización también figura el consentimiento para la utilización de los datos de vuestros hijos (ley de protección de datos) con respecto a compañías aéreas, agencia de viajes, página web del colegio en el caso de las fotos, etc. La fecha tope para entregar esta documentación será el último día lectivo antes de las vacaciones de Semana Santa.

Por último, pasaremos una lista en clase para que los chicos/as nos digan en qué números de teléfono os podemos localizar durante el viaje (máximo dos teléfonos por favor). Con el listado definitivo haremos una copia para las familias. En caso necesario nos podremos avisar por el sistema de la "cadena" telefónica.

No hay comentarios: