Bienvenidos al blog del tradicional viaje de estudios a Italia del Colegio Cardenal Xavierre - Dominicos Zaragoza.

Este año 2017 el viaje arrancará el día 20, y durante 11 días recorreremos un montón de ciudades interesantes: Milán, Verona, Venecia, Padua, Lucca, Pisa, Florencia, San Gimignano, Siena, Roma, Tívoli y Pompeya.

¡Y lo vamos a contar todo por aquí! ¿Querríais acompañarnos? Podéis hacerlo con vuestros comentarios.

martes, 19 de abril de 2016

UN RAPIDO REPASO

No puedo menos que felicitar a vuestro hijos/as por el viaje que están realizando... así que os dejo unas cuantas fotos para que disfruteis...

Los profes....











3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoooola a todos:

Ya ha pasado la mitad del viaje y no veo síntomas de cansancio.

Los madrugones, las caminatas y las horas de bus no pueden con vosotros, está claro que cuando uno se mentaliza en serio con una meta, no importan los posibles incovenientes.

¡Aprovechad lo que queda porque es una suerte vivir esta experiencia!
Un abrazo.
LOLA

Ana Garcia dijo...

Como se nota que lo estáis pasando en grande y estáis disfrutando mucho (lo mejor el gondolero..!). Cuando vayáis al Vaticano recuerdos al Papa y Sara, acuérdate de tu querida hermana cuando cruces la Piazza del Popolo y de tirar la moneda a la fontana de Trevi para volver a Roma ;) Cuantos recuerdos de ese viaje y que buenos momentos..!!

Te echamos mucho de menos, pero si puedes sigue disfrutando mas tiempo por alli jeje

Muchos abrazos y besos,

Elena y Ana.

Ana Garcia dijo...

Como se nota que lo estáis pasando en grande y lo mucho que estáis disfrutando!! (lo mejor el gondolero...). Cuando vayáis al Vaticano recuerdos al Papa y Sara, acuérdate de tu querida hermana cuando cruces la Piazza del Popolo y de tirar la moneda a la fontana de Trevi para volver a Roma ;) Que recuerdos de aquel viaje hace cuatro años ya y que buenos momentos!

Te echamos mucho de menos, pero no tengas prisa por volver... jeje

Muchos abrazos y besos a todos,

Elena y Ana