Bienvenidos al blog del tradicional viaje de estudios a Italia del Colegio Cardenal Xavierre - Dominicos Zaragoza.

Este curso 2021-2022 ha sido un poco especial y ahora realizamos nuestro tradicional recorrido visitando un montón de ciudades interesantes: Milán, Verona, Venecia, Padua, Lucca, Pisa, Florencia, San Gimignano, Siena, Roma y Tívoli.

¡Y lo vamos a contar todo por aquí! ¿Querríais acompañarnos? Podéis hacerlo con vuestros comentarios.

viernes, 24 de abril de 2015

EL TRAYECTO DEL VENETO A MILÁN y SAN REMO - ZARAGOZA ÚLTIMA ETAPA DE NUESTRO MAGNÍFICO VIAJE

Ayer fue un día intenso ... Salimos de Venecia (San Dona di Piave) muy pronto para visitar PADUA donde pudimos admirar la basílica del San Antonio y la escultura en bronce del CONDOTIERO GATTAMELATA de Donatello. 
Más tarde hicimos una parada en VERONA para visitar la casa de Giulietta, la PIAZZA HERBE y las arcas SCALIGERAS. Allí comimos para salir hacia Milán poco después y darno un paseo desde la fortaleza SFORZA hasta la Catedral visitando las Galerías VITTORIO EMMANUELLE y las infraestructuras de la próxima EXPO que ya se pueden ver por la ciudad.
Llegamos tarde a Ssn Remo y el cuerpo y las cuestas ya no nos daban para más así que nos fuimos a dormir 
Hoy nos hemos levantado un poco más tarde. Hemos hecho las maletas y nos hemos acercado al mar para hacernos una foto. A las 09:30 hemos iniciado ya nuestro regreso a Zaragoza. Cansadicos pero con la sensacion de haber hecho un viaje estupendo se notan ya las ganas de dar un besico y abrazar a nuestros familiares ...
Desde el staff queremos aprovechar la ocasión para daros las gracias y felicitar a vuestros hijos por el gran comportamiento que han tenido. Así que ya estamos pensando repetir de nuevo el viaje al año que viene y continuar con nuestra tradición italiana. Han sido 20 años de los Dominicos por Italia y esperamos seguir unos cuantos más ...
Muuuaaaacssss


NUESTRA LLEGADA AL COLEGIO ESTA PREVISTA PARA LAS 23:00

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a todo el equipo por hacer realidad esta experiencia maravillosa para nuestros chic@s. Por muchos años!!! ...me estoy emocionando y todo...Merche y Javier (padres de Javier Adiego Subías)

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!! Después de escuchar las primeras impresiones de Juan queremos daros las gracias a todos los que habéis hecho posible este viaje. Ya se percibía la inolvidable experiencia que estaban viviendo este gran grupo de amig@s. Un abrazo Irene y Luis.
Andalucía os espera!!