Bienvenidos al blog del tradicional viaje de estudios a Italia del Colegio Cardenal Xavierre - Dominicos Zaragoza.

Este año 2017 el viaje arrancará el día 20, y durante 11 días recorreremos un montón de ciudades interesantes: Milán, Verona, Venecia, Padua, Lucca, Pisa, Florencia, San Gimignano, Siena, Roma, Tívoli y Pompeya.

¡Y lo vamos a contar todo por aquí! ¿Querríais acompañarnos? Podéis hacerlo con vuestros comentarios.

martes, 29 de marzo de 2011


¡¡¡ YA NOS NOS QUEDA NADA CHAVALES¡¡¡
¡¡¡ ESTAMOS PRÁCTICAMENTE ....
EN ITALIA!!!

Un curso más ... el Viaje Cultural se pone en marcha ... Italia 2011 tiene una pinta estupenda...

Nos vamos el próximo día 08 de abril (viernes) a las 17h. Saldremos de la puerta del Colegio de Corona de Aragón. A las 16:30 establecemos la cita para preparar la documentación, recoger el botiquín y las agendas y esperar al autobús que nos llevará hasta Milán.

Mañana miércoles tenemos la reunión con los alumnos/as donde les informaremos del itinerario, hablaremos de las normas, medidas de seguridad, distribución de habitaciones, régimen de comidas, dinero, aspectos sanitarios, equipaje, etc. Procurar traer una libreta pequeña para apuntar todas estas cosas.

Los papeles para el consulado italiano en Barcelona ya están enviados y las gestiones del viaje ultimadas ... sólo quedan los últimos retoques...

Recordar que nadie debe olvidar el día de la salida los documentos que ha de llevar consigo (DNI, Pasaporte y tarjeta sanitaria).

El vuelo de regreso (Roma-Zaragoza) está previsto el sábado 16 de abril a las 14:35 horas, o sea que calcular que tendréis que estar en el aeropuerto de nuestra ciudad a las 15:35 para ser puntuales en la recogida de vuestros hijos/as.

¡¡¡Papis!!! recordar que podréis seguir el viaje de vuestros hijos/as por este Blog y enviarnos comentarios a la fotos que vayamos subiendo y mensajes para vuestros hijos/as ... que se los daremos todas las mañanas ...

En fin familias ...
¡¡¡TUTTO A POSTO!!!

Para cualquier duda os podéis poner en contacto con nosotros a través del teléfono del Colegio o mandando un e-mail a la dirección mediavillaitalia@gmail.com



7 comentarios:

Jesús Mediavilla dijo...

Bueno chicos/as ha llegado la hora de probar el blog. Este es el primer comentario ... nos lo vamos a pasar estupendamente (en italiano "ALLA GRANDE)... un abrazo para todos

Jesús Mediavilla

lola dijo...

Hola a todos, una semana y llega la experiencia tan esperada de Italia. Deseo que todo salga muy bien pero no olvidéis que todavía hay que cumplir con las obligaciones de los próximos días. Ánimo para ese esfuerzo porque merece la pena. LOLA.

Anónimo dijo...

¡Envidia sana, eso es lo que tengo!. Abrir vuestras mentes y vuestros espíritus a lo que vais a vivir. Sobre todo cuidaros entre vosotros y también a mis compañeros, que son muy majos y seguro que harán todo lo posible para que no lo olvidéis en vuestra vida.
"El Collados"

Oficina R10 - Zaragoza dijo...

¡Hola a todos!

Desde Halcón Viajes os confirmamos que ya está todo preparado, tan sólo nos queda reconfirmar las horas de visitas con los guías en Florencia y Roma. El lunes tendremos ya emitida toda la documentación y el martes la entregaremos a los profesores. ¡El de este año va a ser un viaje estupendo! (¿Qué año no lo ha sido?)

Anónimo dijo...

¡Vaaamos, que nos vamooos !
Ojalá pudiera acompañaros.
Os seguiré a través del blog.
Buena suerte y pasadlo fenomenal!!.
Saludos
Mayte ( madre de Álvaro Baeta)

Pilar Lafuente dijo...

Hay que ponerse las pilas para los preparativos y disfrutar al máximo de vuestro viaje de estudios : Soy la madre de los Pérez y como ya tengo experiencia del año pasado sé que lo vais a pasar muy bien y será un viaje inolvidable. Que suerte la vuestra.

isabel dijo...

El don de la oportunidad, Patricia, con faringitis... espero que se recupere todo lo posible, para disfrutar a tope de Italia.
Ay!, que envidia... ahora me iba yo. Venga, que lo disfrusteis todos.