Bienvenidos al blog del tradicional viaje de estudios a Italia del Colegio Cardenal Xavierre - Dominicos Zaragoza.

Este año 2017 el viaje arrancará el día 20, y durante 11 días recorreremos un montón de ciudades interesantes: Milán, Verona, Venecia, Padua, Lucca, Pisa, Florencia, San Gimignano, Siena, Roma, Tívoli y Pompeya.

¡Y lo vamos a contar todo por aquí! ¿Querríais acompañarnos? Podéis hacerlo con vuestros comentarios.

lunes, 14 de junio de 2010

CENA VIAJE DE ESTUDIOS ITALIA 2010





Por fin llega el día señalado. El próximo viernes, 18 de Junio, a las 21 horas, quedamos todos/as en la calle Cádiz (Ristorante TOSCANA PASTA&PIZZA) para celebrar la tradicional cena del viaje de estudios...

La cena para los participantes del viaje está pagada ... incluye ensalada, pasta y pizza y dos refrescos por cabeza (el restaurante no sirve bebidas alcohólicas a menores) ... después cada familia tiene que establecer la hora de llegada a casa con sus hijos/as como tenga por costumbre (los responsables del viaje no nos hacemos cargo de los chicos/as). Si alguna familia quiere pasarse a recogerlos a eso de las 23 horas, nosotros encantados de saludaros...

Para aquellos alumnos/as que acudan a la cena y no vinieran al viaje el precio es de 15 euros por cabeza, que se cobrarán antes de entrar en el restaurante.

Creo que estaremos todo el Staff al completo (Gloria, Beatriz, Carmina y Jesús) más los chóferes (Antonio y Rodolfo) y Fernando (Agencia de viajes Halcón) ... lo vamos a pasar estupendamente.

Volvemos a reiterar nuestra felicitaciones a todos los participantes ... ha sido una experiencia genial y el comportamiento fenomenal. Todas las familias recibiréis un E-Mail con esta convocatoria, donde también explicaremos como van las gestiones de recuperación del dinero del viaje de regreso en avión.